Vistas a la página totales

sábado, 6 de octubre de 2012

King Africa Remix CD - 1996




01 La Niña (Del Pañuelo Colorado)
02 Blumana [Candombe Mix]
03 Megaremix [Radio Edit]
04 E-O-E [Rosabel Vocal Remix]
05 Cachete, Pechito y Ombligo [Tecnomerengue Remix]
06 Africana (La Colegiala) [Tropical Remix]
07 Mama Yo Quiero [Magma Remix]
08 Póntelo, Pónselo [Latin Dub Remix]
09 Al Palo [Tribal Remix]
10 Salta [DJ Dero Batucada Remix]
11 El Boliche Se Quemó [Africa Dub Remix]
12 E-O-E [Rosabel Africa Dub]

20 comentarios:

  1. Gracias men, ahora a escuchar, saludos

    ResponderBorrar
  2. hola compita muy buen disco pero el link esta malo lo puedes subir de nuevo .... gracias

    ResponderBorrar
  3. Gracias Lo Estoy Descargando En Este Momento. El Link Funciona Al 100/100 Gracias Brother..........

    ResponderBorrar
  4. sos grande men. gracias! dejame te digo el link al 1000 % positivo

    ResponderBorrar
  5. descargando y agradeciendote brother

    ResponderBorrar
  6. muchas gracias.....por si no tienes el maxi de E-O-E con sus remixes---de antemano gracias

    ResponderBorrar
  7. por favor donde esta la bomba remix i meneadito

    ResponderBorrar
  8. perdon se me oldido decir dj gangas si me puede enviar el mesaje a facebook elias castro foto una un mesclador donde esta el bomba i meneadito

    ResponderBorrar
  9. gracias bro lo maximo, que viva el eurodance

    ResponderBorrar