Vistas a la página totales

domingo, 12 de abril de 2015

Axe Bahia vs Porto Seguro


18 comentarios:

  1. Gracias DJ Gangas, excelente material y en buena calidad de audio!!!

    ResponderBorrar
  2. saludos master que recuerdos eh jejeje que sigas haci y ud sabe de los estilos que }a uno mas les hace recordar desde talca dvjpatrick ((-_-))

    ResponderBorrar
  3. Vale Gangas Ojala puedas subir mas material saludos bro. suerte y cariños

    ResponderBorrar
  4. Axe Bahía VS y con portó seguros y lo que fue y tan bastante y super excelente y contras y vaya y vaya y también simplemente y es muy sorprendente y yo soy la Valentína fernanda valenzuela castillo y yo soy tu fans de axe Bahía y versus de porto seguro y. Nos y puedes creer por Dios mío

    ResponderBorrar
  5. Y este mensaje y después y te mando de la fotos de axe Bahía y versus Porto seguro por favor y te vez maravillosa del baile y yo si las tengo de coreografías

    ResponderBorrar
  6. Y con mucha gracias y por todas de la vida y a parte de igualmente y así y es de la verdad y yo soy la Valentína fernanda de verdadera de la flaviana seeling y así y es de la verdad y super excelente de ideas y por

    ResponderBorrar
  7. te dejo mis saludos dj gran aporte en compartir excito como estos..

    ResponderBorrar
  8. muchisimas gracias makina! podrias subir algunos CDs mas porfa? el grupo Ta'dominado, exporto brasil, porto bahia, sd boyz, kebradeira (ao vivo). Canciones como Apaga tudo, que no la encuentro por nigun lado! y tampoco se quien es el cantante. un saludo y grcs

    ResponderBorrar
  9. porfavor el enlace ha sido eliminado de este CD (Lo Mejor Del Funk & Axé - A Dançar (2003) Flac) porfa subloe otra vez

    ResponderBorrar