Vistas a la página totales

lunes, 8 de enero de 2018

REGGEPERREOMIX BY DJGANGAS


REGGEPERREOMIX BY DJGANGAS
REGGEPERREOMIX BY DJGANGAS

1- Ozuna - No Quiere Enamorarse
2- Alexio feat. Daddy Yankee, Nicky Jam, Farruko, Zion - Tumba La Casa
3- J Balvin - Malvada
4- Farruko - Obsesionado
5- J Alvarez Ft. Nicky Jam - No Dudes
6- Nicky Jam & Plan B - Por el Momento
7- Yandel - Encantadora
8- Gadiel feat. Wisin - La Movie
9- Nicky Jam & Reik - Ya Me Enteré
10- Alexis y Fido - Esto Es Perreo
11- Maluma feat. Yandel - El Perdedor
12- Daddy Yankee & Nicky Jam feat. Plan B - Shaky Shaky
13- De La Ghetto - Acércate
14- Maluma - Borro Cassette
15- Ozuna - Dile Que Tu Me Quieres
16- Daddy Yankee - Hula Hoop
17- J. Balvin - Bobo
18- Luis Fonsi & Daddy Yankee - Despacito
19- Ozuna - Falsas Mentiras
20- Cosculluela feat. Daddy Yankee - A Donde Voy
21- Nicky Jam & Wisin - Si Tú La Ves
22- Cali & El Dandee Ft Juan Magan & Sebastian Yatra - Por Fin Te Encontré
23- Carlos Vives & Shakira feat. Maluma - La Bicicleta
24- J. Balvin feat. Daddy Yankee - Pierde Los Modales
25- Nicky Jam - El Amante
26- Enrique Iglesias Ft. Descemer Bueno, Zion & Lennox - Súbeme La Radio
27- Zion & Lennox - Embriágame
28- Ozuna - Corazon De Seda
29- Wisin Ft. Ozuna - Escapate Conmigo
30- Ozuna Ft. D.OZi - Si No Te Quiere
31- Yandel feat. Pitbull & IAmChino - Ay Mi Dios
32- Piso 21 feat. Maluma - Me Llamas
33- Reykon - El Chisme
34- J. Balvin - Sigo Extrañándote
35- Wisin - Corazón Acelerao
36- CNCO feat. Wisin - Tan Fácil
37- Zion & Lennox feat. Nicky Jam - Mi Tesoro
38- Joey Montana - Picky
39- Thalía Ft. De La Ghetto - Todavía Te Quiero
40- Sebastián Yatra ft. Wisin Nacho - Alguien Robó
41- Ken-Y Ft. Nicky Jam - Como Lo Hacia Yo
42- Nicky Jam - Hasta el Amanecer
43-Zion & Lennox feat. Farruko - Que Bien Se Siente
44- CNCO - Reggaetón Lento (Bailemos)
45- Maluma – Felices Los 4
46- Thalía feat. Maluma - Desde Esa Noche
47- Karol-G-Ft.-Ozuna-Hello
48- Gadiel - Pégate Más
49- Wisin - Vacaciones
50- Maluma - Sin Contrato
51- Zion & Lennox feat. J Balvin - Otra Vez
52- Ricky Martin & Maluma - Vente Pa' Ca
53- Charly Black feat. Daddy Yankee - Gyal You a Party Animal
54- J Balvin - Ginza
55- Shakira feat. Maluma - Chantaje
56- J Balvin Ft. Willy William - Mi Gente
57-Daddy Yankee - Vaiven

No hay comentarios.:

Publicar un comentario