Vistas a la página totales

sábado, 9 de noviembre de 2019

Mix Rock Clasico Vol 2 (Mezclado Vieja Escuela)


EL RAR CONTIENE
 CD 
TRAQUIADO EN FORMATO WAV 
EN UNA SOLA PISTA MP3 (320)
Y
TODOS LOS TEMAS COMPLETOS

1 - Queen - I Want To Break Free
2 - Pink Floyd - Another Brick in the Wall
3 - Deep Purple - Smoke On The Water
4 - The Clash - Should I Stay or Should I Go
5 - Roy Orbison - Pretty Woman
6 - Yes - Owner of a Lonely Heart
7 - The Police - Roxanne.
8 - Devo - Peek-A-Boo.mp3
9 - John Mellencamp - R.O.C.K. In The U.S.A
10 - The Romantics - When I Look In Your Eyes
11 - Blondie - One Way Or Another
12 - Billy Rankin - Baby Come Back
13 - J. Geils Band - Concealed Weapons
14 - Stray Cats - Rock This Town
15 - Soulsister - The Way to Your Heart
16 - George Baker Selection - Little Green Bag
17 - The Police - Synchronicity I
18 - Oingo Boingo - Not My Slave
19 - The Beatles - Help!
20 - The Beatles - Can't Buy Me Love
21 - The Doors - Love Me Two Times
22 - The Doors - Hello, I Love You
23 - The Doors - Light My Fire
24 - Creedence Clearwater Revival - Suzie Q
25 - James Brown - I Got You (I Feel Good)
26 - Twisted Sister - We're Not Gonna Take It
27 - Creedence Clearwater Revival - Travelin' Band
28 - The Police - Message In A Bottle
29 - Deep Purple - Highway Star
30 - Led Zeppelin - Whole Lotta Love
31 - Ram Jam - Black Betty
32 - Deep Purple - Lazy
33 - Ten Years After - I'm Going Home (Live at Woodstock)
34 - Devo - Freedom of Choice Theme Song (Live)
35 - Devo - Whip It (Live)
36 - Pete Townshend - Face The Face
37 - The Shadows - See You in My Drums
39 - James Brown - I Got You (I Feel Good)

Amigos El Rar Viene De Esta Manera

1.-Traquiado En Formato Wav
2.-Mezclado En Un Solo Track
3.-Canciones Completas

https://mega.nz/#!MkJziQhJ
Estos Mezclados No Fueron Creados Por Mi Solo Los Comparto Para El Recuerdo