Vistas a la página totales

sábado, 14 de mayo de 2022

Dia Del Padre By Dj Gangas

 

Dia Del Padre By Dj Gangas

Alejandro Sanz - Ese Que Me Dio La Vida
Alex Campos - Viejo Mio
Alex Ortiz - La Carta De Papá
Angel Melo - En Otra Vida
Angelina Victoria - Te Amo Papá
Antonio Aguilar - Que Falta Me Hace Mi Padre
Antonio Orozco - Mi Héroe
Braulio - Dejalo Volver
Bronco - Sergio el Bailador
Cardenales De Nuevo León - El Señor De Las Canas
Cardenales De Nuevo León - Mi Viejo
Carlos Ramón Fernández - Domingo Día del Padre
Carlos Ramón Fernández - La Frazada Del Abuelo
Claude Francoise - Llora El Telefono
Dueto Frontera Mañanitas A Mi Padre
Enrique Iglesias - Quizás
Ezequiel - Peña Mi Padre
Fabricio Alvarado - Papito
Franco de Vita - No Basta
Gervasio - Con Una Pala y Un Sombrero
Gladys Bucio - Trizte Navidad Papa
Grupo Exterminador - Mi Amigo, Mi Padre
Grupo Sol y Amor - Camina Conmigo Papá
Grupo Sol y Amor - Como Vivo Sin Ti Papá
Hector Moyano - Cómo Te Extraño Papá
Héctor Montemayor - Visité A Mi Padre (Mariachi)
Jeison Farlot - Cuando Ya No Pueda
Jessi Uribe - Feliz Día Padre
Jhonny Rivera - Canto a Mi Padre
Joan Manuel Serrat - Esos Locos Bajitos
Jose Luis Perales - A Mi Padre
Jose Luis Perales - Canción Infantil
José Alfredo Jiménez - El Rey
Juan Carlos Baglietto - Era En Abril
Juan Salvador - Hoy Comí Con el Abuelo
Juancho Ruiz (El Charro) - Cuando Extrañes a Tu Padre
Juancho Ruiz (El Charro) - Mi Padre
Julio Jaramillo - Limosna de un Hijo
La Brazza Nortena - Hola Querido Papa
Lalo Mora - Los Consejos De Mi Padre
Lalo Mora - Me Refiero A Ti
Lalo Mora El Hombre - Que Mas Te Amo
Las Mananitas - A Mi Padre
Lorenzo De Monteclaro - El Senor de las Canas
Los Cadetes De Linares - Recuerdos de Mi Padre
Los Hermanos Corrales - Feliz Dia Papá
Los Invasores De Nuevo León - Me Refiero A Tí
Los Originales De San Juan - Mi Padre Querido
Los Reyes Del Camino - Cuando Yo Quería Ser Grande
Los Reyes del Camino - Ser Como Tú
Los Rieleros Del Norte - A Mi Padre
Los Tigres Del Norte - Cuando Se Llega A Viejo
Los Tigres del Norte - En Nombre De Tu Padre
Luis Angel El Flaco - Para Ti Papá
Manolo Galván - Por Que Te Marchas Abuelo
Marco Massini - Querido Papá
Maria Ilusion - Esta Es Pa Mi Viejo
Martina Chanell - Te Extraño Papá
Michael Salgado - Mi Lindo Padre
Miguel Y Miguel - La Carta De Mi Padre
Miss Rosi - Feliz dia Papa
Nathali Torres - Te Amo Papá
Olga Martínez - Querido Papá
Olga Valkiria - Cancion a Mi Papá
Oscar Medina - En la Casa de Mi Padre
Oscar Medina - Papá
Pablo Ruiz - Papá
Paco Stanley - Poema del Padre
Pancho Puelma - Homenaje a Papa
Pedrito Fernandez - Amigo
Pedro El Flamenkito - A Mi Padre
Piero - Mi Viejo
Roberto Carlos - Amigo
Roberto Carlos - Mi Querido, Mi Viejo, Mi Amigo
Salomón Robles Y Sus Legendarios - Son Los Pasos De Mi Viejo (Mariachi Version)
Samuray - Dónde Está Mi Padre
Sandra Guevara - Gracias Por Ser MI Papá
Tatiana - Hoy Tengo Que Decirte Papá
Topo Gigio - Quiero Parecerme a Mi Papá
Traviezoz de la Zierra - Recordando a Mi Padre
Trio San Javier - Papá Querido Viejo
Valentin Elizalde - Sobre La Tumba De Mi Padre
Vicente Fernández - Cuando Yo Queria Ser Grande
Vicente Fernández - El Rey
Vicente Fernández - Mi Viejo